4418
230.
Mi cuarto era levemente iluminado por la luz de la noche atravesando mi ventana.
No he comido nada desde la mañana. Tengo hambre, pero no me beneficiará, o eso intento creer.
- 326, sube algo rápido.
Me arden los ojos y mis ojeras ya son parte de mi estilo. Mi mirada caída y despreocupada dicta perfectamente lo que está en mis planes a futuro, o puede que pronto.
400.
Mi cuarto es un desastre total, no solo oscuro, sino que también sucio. No he lavado. No tengo ganas. No he limpiado. No quiero hacerlo. No he comido. Es parte del proceso. No he dormido. No tengo una excusa para eso.
439
Mis brazos me arden al igual que mis muslos. Leves caminos los recorren, uno paralelo al otro de maneras irregulares.
- Y según iba a mantener un orden con ello. O… ¿caminos con baches cercanos?
Bella 🩷
El brillo de la pantalla del móvil empieza a ser más molesto para mis ya cansados ojos.
645.
¿Hablamos?
Hablar… He hablado con el de la tienda, aunque a fuerzas por necesidad, pero ya es algo, ¿verdad? Quizás ya sea una amistad. Pero el trato que me dieron en toda mi vida escolar me demuestra que no soy alguien a quien se le deba mostrar amor.
Aún me duele el golpe en el abdomen, y eso que ya transcurrieron años.
1002.
MD?
Una débil brisa acaricia mi cabello, fría y desapercibida ante las demás cosas.
Así se sintió la última caricia de mi madre. Qué contraste hacía con lo cálida y reconfortante que se sentía tiempo atrás. Aunque nunca perdió su suavidad, puede que quizás sea por el cáncer, o solo estaba dando su mejor esfuerzo antes de su derrumbe.
- 2983, los bots abundan.
En la mesita de noche, había 3 frascos. Dos vacíos y uno recién empezado.
Los dos vacíos eran somníferos y el otro era simplemente diazepam. Falsificar recetas médicas era complicado. Sé que los necesito, bueno, no en realidad, pero su uso me ha ayudado. Eso hasta el segundo frasco. Si los contamos… llevo cerca de 3 meses tomándolos, los somníferos ya no me ayudaban.
3744.
😍 conozcamonos
Conozcámonos… Tú intención es obvia.
- Jeje.
Sería bonito que de verdad no sean palabras vacías… en sí no lo son, hay una razón al final.
4001.
Seamos amigos 😋
No necesito a alguien. Eso quiero creer. Tengo la suficiente atención que merezco. Quiero decir, ¿por qué entonces me comentarías eso?
Te gusto, ¿verdad? Me diste tu atención. Tengo amigos, muchos de hecho.
4125.
Son 4125 a quienes les importo.
4126.
Ahora 4126.
4127.
Les importo… Están al pendiente de todo lo que subo.
4276.
Que maravilla de mujer
Ya te envié mensaje
Les importo, ¿no es así?
...
Lastima que nunca contestan 😤
Buenos días mi amor.
Wow 😍😍
Hi
This is filter
Guys it’s fake
Está muy guapa → Están*
Gracias
Que **** te ves
❤️❤️❤️
😍❤️❤️
Linda ❤️
Pero muestra la cara bb 🥺
Demasiado linda y hermosa
Deja ver tu rostro cariño
😍😍🔥
Muy atractiva para mis ojos
Lastima que eres mucho para mí 😪
👀
Que preciosa amor ❤️
Damm
Puedo?
Que mierda
Ahora sin ello puesto
Písame
Hola
Puedo ser tu amigo?
Quiero una así
¡¡¡BELLAAA!!!
Buen día jovencita 😊
Ahora que sea en video
Esa no vale nada
Que triste verte en serio
Uff 🔥
Lindinha
AI
Love u
Asco
A mi me gustan de esas
Son mías
No me engaño, ni siquiera siento algo al leer esto. El ser deseada al parecer va más allá de simplemente recibir halagos. No siento repudio, ira, tristeza o felicidad alguna hacia los comentarios que son expresados hacia la foto subida de mi busto. Me siento neutral, pero insatisfecha hacia mí misma.
Solo soy una de la ola de mujeres a quienes de pura casualidad el algoritmo de esta red social ha favorecido. Estuve en el momento correcto.
No me siento apreciada. Los comentarios no me llenan de ninguna manera.
Sé lo que se venía al subir la foto y no me afecta en absoluto. Solo quería compartir algo con el mundo, una parte mía. Nada de aprobación, ¿verdad?
El pitido de un carro y casi que seguido de él, varios carros le contestaron en coro.
Para ellos, su primera impresión mía será esa foto. No se puede construir algo duradero de allí, ¿no es así?. Quiero decir, ahora me desnudan con la mirada, no habrá alguien verdadero, y si lo hay, me conoció por esa foto.
Las luces brillaban intensamente, y el ruido de la ciudad se incrementó. Los gritos de algunas personas eran oíbles perfectamente, incluso estando en un octavo piso, pero el qué habían dicho, eso era irreconocible.
4400.
Mi estómago empezaba a doler con más intensidad. Papá era feliz con su otra familia. Después de mi madre, la vida le sonrió de nuevo. La rapidez con la que pudo superar a mamá me sigue pareciendo increíble…
¿Tener a alguien te ayuda a olvidar?
4405.
Ahora que lo pienso. El tiempo volaba con mis amigas en el pasado, quizás por que era niña. Era divertido pasar el rato juntas, a veces no era necesario tener un tema de conversación para que me divirtiera con ellas.
- ¡¡PODRÍAMOS HABER HECHO ALGO!!... AHH, ¡¡JUNTAS!!
- Lisa no quería que ustedes se enterarán, Luna.
- ¡¡POR TU CULPA MURIÓ!!
- No es verdad, no podía romper una-
- ¿DE QUÉ SIRVE GUARDAR UN SECRETO, SI ESTE ATENTA CON QUITARNOS A UNA AMIGA? RESPÓNDEME.
- Ahí fue el golpe. Pero tienes razón, no debí guardarme el secreto.
Lisa fue violada y solo me contó a mí por miedo a ser excluida por las demás, aunque le mencioné varias veces que no sería así, ella no quería que se supiera. Sentía que aquello le restaba valor a su ser, ya no se sentía una dama.
4410.
- Tuve la culpa.
- Tú tuviste la culpa, a este punto. Debiste haber sido tú y no ella.
- Sé que lo dijiste por el calor del momento, pero vaya momento, si que dura. Hasta el día de hoy.
Lisa murió por una de esas tantas violaciones. Una marca de color morado muy apagado recorría su cuello cuando la ví en su caja. Fracturas en el cuello y signos de estrangulamiento. Un fetiche que cobró la vida de quién lo alimentaba.
El aire era directo, el ruido más intenso, las luces cegaban y un abismo se abría ante la joven.
4417.
No es una solución, o ¿sí lo es? ¿Importa siquiera? ¿Se inmutaría alguien? ¿No es egoísta de parte de ellos? ¿...?
Su mente se quedó callada.
No se indagó más en nada, ni siquiera si se llevaría a alguien en el descenso. O el momento en que debía hacerse. Una carta era lo de menos, ¿a quién se lo dejaría? ¿a su papá?. Sería por desgracia quién se encargaría de los gastos, si es que decide hacerlo.
El ruido es silencio afuera, el silencio un tormento dentro. Varias formas de salir, pero ninguna dispuesta a dejarlo escapar.
El miedo se convierte en una esperanza sombría, no tentadora ya que ni siquiera se pensaba en eso. ¿Acaso se ponía atención a esto mencionado? ¿Se puede hablar de esperanza a alguien que ya no la distingue? Quizás sí, pero en estos momentos, toda plática cruzada es solamente una brisa ruidosa.
¿Por qué detenerse a oír? Si ni siquiera lo hicieron cuando los susurros eran gritos. Ahora es silencio, no, ni siquiera lo es.
La brisa aumentó su fuerza y con él un sonido silbante resonaba en los oídos, casi como si le susurrara algo. Sin saber lo que es volar, se distingue con claridad que aquello no lo era. La visión seguía desenfocada y sin rastros de que volvería a la normalidad. Por donde habían recorrido las lágrimas se sentía un frío entumecedor. Piernas y brazos cortaban la resistencia del aire fácilmente, pero lo amortiguaba lo suficiente como para parecer una caída en un mar.
El abismo pareció crecer, a pesar de que este continuaba sin ser alterado. El abismo no se expandió, tampoco la consumió. Fue ella quién se lanzó, ni siquiera a los brazos de él.
Un sonido fuerte y seco resonó débilmente en el pavimento.
El sonido familiar, como una melodía etérea que flota en un aire estéril de una sala. Cada pitido cayendo como una gota de lluvia sobre un lago tranquilo, las ondas se expanden por el espacio. Un metrónomo matemáticamente calibrado y preciso tomando el tiempo, como un carrillón mecánico tocando su canción silenciosa.
Aquella línea verde que danza en la pantalla como una partitura escrita por un compositor invisible, latente dentro de la persona. Un ballet tecnológico. Un “pip” que es testigo de cómo la vida y la muerte danzan eternamente.
No debía haber acabado así, ¿verdad?.
Una débil lágrima moja una venda de la joven, que yace en una camilla, quieta.
4419.